NOSOTROS

Bienvenidos al CEPRE UNCP

El Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional del Centro del Perú, es la unidad académica que brinda formación de calidad a todos los jóvenes que aspiran seguir una carrera profesional universitaria. La preparación  que brinda  el CEPRE UNCP  permite a  nuestros  mejores alumnos lograr su ingreso directo a la UNCP y los que no logran alcanzar una vacante de ingreso vía CEPRE, quedan expedidos para desarrollar exitosamente el examen de admisión y los posteriores estudios universitarios

Contamos con una excelente plana docente, altamente calificada y actualizada en el uso de modernas metodologías de enseñanza preuniversitaria, lo que garantiza una adecuada formación académica integral  para el  logro,  no solo de su ingreso a  la universidad, sino también una exitosa vida universitaria.

Las vacantes del CEPREUNCP en cada proceso de admisión son cubiertas en estricto orden de mérito, por los alumnos destacados que obtengan las más altas notas en los exámenes del CEPRE, hasta  completar  el  número de vacantes .

Brindamos además servicios de tutoría para supervisar su desarrollo académico; contamos  con tópico de salud y departamento psicopedagógico  para la atención básico de problemas de salud y problemas  emocionales  de los alumnos que  lo requieran.

Estas características permiten que el CEPRE UNCP sea considerado como el único centro de preparación preuniversitario de excelencia en la región central del Perú.

Nuestros Líderes

Director
Sub Director Académio
Sub Director Administrativo
¿SABÍAS QUE ...?
611 Alumnos del CEPRE ya son cachimbos de la UNCP y este 2 de abril iniciarán sus clases.