Nosotros

Estimados jóvenes:

Al igual que ustedes, muchos estudiantes desean ingresar a la Universidad Nacional del Centro del Perú; sin embargo, debido a que las vacantes son pocas, solo ingresarán los que mejor preparados se encuentren.

Es importante remarcar que en base a la ley 30220 «Ley Universitaria», la UNCP logró el anhelado licenciamiento institucional, según Resolución Nº 022-2019-SUNEDU/CD, por esfuerzo de toda la comunidad universitaria; así mismo por acuerdo de Consejo Universitario se logró que el 30% de las vacantes  sean cubiertas por los mejores estudiantes del Cepre UNCP, por lo que les pedimos que se esfuerzan al máximo y logren así su ingreso a la UNCP, y si ello no es factible en este ciclo de preparación,  persistir hasta lograr el objetivo.

La principal misión de los docentes del CepreUNCP es lograr que los estudiantes consoliden sus conocimientos; por lo que deben acudir a ellos con confianza; recuerden que si un jugador de fútbol no práctica o no entrena, tarde o temprano dejará de ser competitivo. Esto les enseña a que tienen que formarse hábitos de estudio; y cuanto mejor preparados se encuentren, lograrán el anhelado objetivo de ser cachimbos de la UNCP.

«Estudien en la UNCP con los mejores, sin pagar pensiones»

EL DIRECTORIO

 

 

INICIO DEL CICLO INTENSIVO 2020: 09 DE DICIEMBRE DE 2019
RESULTADOS DE LOS EXÁMENES DE SELECCIÓN 09/11/19